Selección

La Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba seleccionará, entre las solicitudes que cumplan con todos los requisitos exigidos, a los participantes en las distintas acciones formativas, según el orden de prioridad establecido por los mismos, y de acuerdo con los criterios que a continuación se indican, atendiendo siempre al perfil de los candidatos en relación con los objetivos del curso o cursos solicitados:

a) En primer lugar se tendrá en cuenta la mayor o menor adecuación del puesto desempeñado por el solicitante con la acción formativa solicitada.

b) En segundo lugar, en cuanto al tipo de personal tendrán preferencia por el siguiente orden: personal fijo (funcionari@s/laborales), interin@s y contratad@s temporales.

c) En tercer lugar, se atenderán las solicitudes de aquellos trabajador@s que se hayan beneficiado de menos acciones formativas en planes anteriores.

d) Si aplicados estos criterios el número de seleccionados excediese el de plazas disponibles, se aplicará el criterio de registro de entrada.

e) Los solicitantes no admitidos por haberse cubierto el cupo máximo de asistentes previstos, quedarán incorporados automáticamente a una lista de espera que se creará para cada curso, al objeto de cubrir posibles renuncias o faltas de asistencia por otros motivos.

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